viernes, 10 de enero de 2014

PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA

Hasta este miércoles, 15 de enero, puedes votar desde premiosdelamusicaragonesa.com.
Para saber lo que se ha cocido dentro del fenómeno musical aragonés durante el último año puedes revisar las noticias publicadas diariamente en este portal, repasar las revistas mensuales de Mondo Sonoro Aragón y seguir desde las distintas redes sociales el hashtag:#XVPMA. Hasta este miércoles, 15 de enero, puedes votar la configuración de los XV Premios de la Música Aragonesa a través del sitio web: premiosdelamusicaragonesa.com.
Este nuevo año es el de la conmemoración del 15º aniversario de estos galardones así como el de la primera década de vida del colectivo Aragón Musical dado de alta como tal. Este hecho quedará patente en la gala de entrega de los premios que volverá a tener lugar desde el emblemático Teatro Principal de Zaragoza. Si quieres celebrarlo con nosotros comparte tus vivencias desde cualquier red social utilizando el hashtag: #MomentosMúsicaAragonesa
Aragón Musical es la entidad que organiza este reconocimiento anual a la labor de los distintos implicados en el panorama musical aragonés. Para ello cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, Cervezas Ámbar, y Covah sonido e iluminación. Este colectivo también lleva adelante el portal aragonmusical.com así como otros eventos como el Festival Aragón Musical Barrio 33 que este año ha llegado a su 5º edición como intercambio cultural entre Aquitania y Aragón.
Más info y votaciones: Premios de la Música Aragonesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario