miércoles, 23 de diciembre de 2015

PREMIO MARÍA MOLINER A LA LABOR DOCENTE

Fwd:

La Asociación Avempace del IES Avempace de Zaragoza convoca el I Premio María Moliner a la Labor Docente Renovadora, con el que pretende homenajear a un docente en activo o jubilado que se haya destacado por su labor en el aula y su proyección a la comunidad. Se trata de un galardón, además, otorgado no por las instituciones o por fundaciones externas sino por integrantes de la Comunidad educativa (profesores, padres y estudiantes).
El premio consiste en una pieza diseñada por Rubén Enciso y una publicación sobre su experiencia que sirva para formar a los futuros docentes y para mejorar el trabajo de los que ya estamos en el aula.
Las candidaturas pueden ser presentadas por al menos cinco docentes (en activo o jubilados), una AMPA o una Junta de Estudiantes. Podrán optar a él profesores y maestros que hayan desarrollado una parte importante de su trabajo en la escuela pública aragonesa.
El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto y terminará el 1 de marzo de 2016.
El jurado estará compuesto por un miembro de la Asociación, un periodista, un librero, dos profesores jubilados y un profesor de la Facultad de Educación, cuyos nombres se harán públicos en el mes de febrero.
Os animamos a participar en este reconocimiento al buen hacer en estos momentos difíciles en los que la figura del maestro y la escuela pública necesitan ser reivindicados. Os rogamos, también, que le deis la mayor difusión posible entre el profesorado, AMPA y alumnado de vuestro Centro.
Podéis descargar el formulario de propuesta y el reglamento de los Premios en el enlace http://www.avempace.com/otros/asociacion-cultural-avempace. También os los enviamos adjuntos.

Para cualquier duda o aclaración podéis poneros en contacto con nosotros a través de este correo electrónico (premiosmariamoliner@gmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario