martes, 3 de mayo de 2011

CONCURSO DE CUENTOS ILUSTRADOS




BASES:
1.- Participantes: Podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de 18 años. El autor del cuento e ilustración puede ser una sola persona o por separado, escritor e ilustrador.
2.- Objeto y Temática: Se presentará un cuento acompañado de una ilustración de temática infantil.

3.- Material a presentar: La extensión del cuento en castellano no debe ser mayor de 1 folio a una cara. La ilustración (cualquier técnica será válida) se presentará en formato digital a una resolución de 300 ppp en formato jpg y en un tamaño no superior a 2000×2000 px.
4.- Presentación: Los cuentos se enviarán por email a la siguiente dirección: participa@cuentoalavista.com y el asunto Concurso de Cuentos Ilustrados. Junto con el cuento deberán aparecer los datos del participante o los participantes: Nombre y Apellidos, Fecha de Nacimiento, DNI, Email de contacto.
5.- Plazo de presentación. El plazo de presentación de cuentos finalizará el 10 de junio de 2011.
6.- Resolución del Concurso. Cuento a la Vista seleccionará los tres mejores cuentos ilustrados que se publicarán en www.cuentoalavista.com . Para elegir el mejor cuento ilustrado de los tres finalistas se someterá a votación a través de la Web.
7. -Premios: Se establece un único premio consistente en una noche para dos adultos y dos niños en régimen de alojamiento y desayuno en cualquier hotel de la cadena High Tech Hoteles. El premio está sujeto a disponibilidad.
8. -Devolución de propuestas: Las obras presentadas no serán devueltas pasando los derechos de todas ellas a manos de Cuento a la Vista y pudiendo ser empleadas éstas para futuras comunicaciones.
9.- Será responsabilidad de los autores, cualquier reclamación que pueda producirse en relación con la autoría del cuento ilustrado y su posible plagio.
10.- La Organización del Concurso, podrá resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso, en todo lo no previsto en estas Bases.
11.- Si en el plazo de 3 días tras habernos puesto en contacto con el ganador, este no aceptara el premio, el ganador pasará a ser el segundo finalista y así sucesivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario