miércoles, 6 de junio de 2012

ENCUBIERTA Y EL LIBRO DIGITAL

EnCubierta, el primer magazine sobre libros digitales hecho especialmente para e-readers.

Surge para informar a los lectores de las novedades editoriales que se pueden encontrar en la red.  EnCubierta se puede descargar gratuitamente desde hoy y hasta el próximo lunes en la tienda Kindle de Amazon.

EnCubierta se publicará el primer lunes de cada mes e incluirá en cada número contenido exclusivo: capítulos y extractos de ebooks y entrevistas con los autores. El magazine contará también con reseñas de ebooks y con una lista de recomendaciones sobre aquellos libros electrónicos que están funcionando en la red y que pueden resultar interesantes para todos aquellos que ya hayan dado el salto a la lectura digital.

El primer número, que se presenta hoy, gira en torno a aquellos libros que nos hablan de lo que está ocurriendo, de las reflexiones sobre la crisis económica, política y social que atenaza a España y al mundo. De ahí que, como primera selección de capítulos hayamos incluido Cultura de la Transición, del periodista Guillem Martínez, La hora de los suicidas, incluido en la novela de Marc R. Soto, Todo muere, Hay alternativas, de Alberto Garzón, Vicenç Navarro y Juan Torres, y Cenital, de Emilio Bueso.

EnCubierta surge en un momento en el que la industria del libro está en plena transformación y persigue encontrar un nuevo modelo de recomendación literaria, de intercambio y de escaparate. Para ello, recoge extractos significativos de ebooks que hayan sido publicados recientemente.La primera revista sobre ebooks en formato ebook.

En la tienda Kindle de Amazon el primer lunes de cada mes.
En este primer número:Ebooks sobre la crisis. En los últimos meses se pueden encontrar en la red y a precios muy asequibles ebooks que giran en torno a la crisis económica, política y cultural en todo el mundo. Además de los capítulos de los libros que aparecen en esta revista, ofrecemos una selección

EnCubierta es un proyecto de la agencia de nueva creación 5ymedia, y está coordinado por la periodista Paula Corroto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario