lunes, 15 de julio de 2013

NACE EL PREMIO INTERNACIONAL DE NARRATIVA MARTA DE MONT MARÇAL

Al Premio Internacional Marta de Mont Marçal 2014 podrán presentarse las mujeres mayores de 18 años, independientemente de su nacionalidad, procedencia o lugar de residencia. El plazo de admisión de originales (catalán o castellano) finaliza el día 21 de octubre de 2013. El Jurado, presidido por la señora Marta Hernández y formado por especialistas en literatura, otorgará un único premio de 3.000 euros a la novela que por unanimidad se considere que reúne más méritos. La obra será publicada por Roca Editorial a lo largo del mismo año. La ganadora recibirá además una caja de cava Mont Marçal al mes durante un año, así como un trofeo exclusivo creado por la artista Antonia Cortijos del grupo La Mirada Expandida.
El fallo del jurado se emitirá el día 3 de marzo de 2014. El día 6 de marzo, con motivo del día de la mujer trabajadora que se celebra el 8 de marzo, se realizará un evento en las bodegas Mont Marçal, donde se le entregará el premio.
Las bases se encuentran disponibles en la página web de las bodegas, www.mont-marcal.com, y en la de la editorial Roca, www.rocaeditorial.c

No hay comentarios:

Publicar un comentario