sábado, 19 de octubre de 2013

UNA MUJER SIN SOMBRA (Javier Espada)

El documental “Una mujer sin sombra. Asunción Balaguer” dirigida por Javier Espada sigue emocionando al público que ha podido verla en los diversos festivales en los que se ha exhibido, con independencia de si el público ya conocía previamente a esta actriz, viuda del gran actor Francisco Rabal.

Imágenes integradas 1afiche_toulouse.jpg
 
Tras su paso por festivales en España como la Mostra Latinoamericana de Cataluña, el Festival de Cine de Málaga, Alcances, Festival Ciudad de los Adelantados, Festival de Cine Social de Castilla-La Mancha o la videoteca del Festival de San Sebastián, las proyecciones internacionales en Francia: Different de París y Cinespaña de Toulouse y Es.Cine en México, se va a proyectar en tres prestigiosos festivales coincidiendo, además, durante la misma semana, en dos países diferentes.
-En Valladolid será el domingo 20 de octubre a las 17:00 horas en el marco de la SEMINCI, Cines Broadway sala 11.
-En el Festival Internacional de Cine de Morelia (México) está programada la proyección de “Una mujer sin sombra. Asunción Balaguer” el sábado 19 a las 16:00 y el viernes 25 a las 18:30.
-En el ARTES.DOC que se celebra en la Ciudad de México las proyecciones tendrán lugar el martes 22 a las 18:00 en sala 7 de la renovada Cineteca Nacional; el jueves 24 a las 16:00 en la sala 4 del Centro de Capacitación Cinematográfica y el jueves 24 a las 18:30 en la sala José Revueltas de la UNAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario