jueves, 15 de julio de 2010

PRIMEROS TÍTULOS DE LIBRANDA


Varias editoriales (Grupo Planeta, Grupo Random House Mondadori, Grupo Santillana, Grupo Wolters Kluwer, Grupo SM, Grup62, Roca Editorial, Editorial Anagrama, Ediciones Maeva y Ediciones Siruela) ponen en marcha Libranda, plataforma de distribución de contenidos digitales del mercado español a través de tiendas en línea.


La primera serie de títulos de su catálogo ya está aquí: Saramago, Auster, Montalbán, Larsson, Marías, Navarro, Rivas, Ruiz Zafón, Gimferrer, Pombo, Verdú, Kapuscinski o Millás son los elegidos.


Libranda nace “como distribuidora de contenido digital, no vende directamente al público sino que pone a disposición de las tiendas on-line el contenido digital de las editoriales con las que trabaja. De esta manera se respeta la cadena de valor del libro, a la que Libranda aporta la tecnología que permite la puesta a disposición al público del mayor catálogo digital en lengua castellana y catalana. Libranda se convierte en un agente de dinamización del sector y del proceso tecnológico de digitalización”.

Se puede comprar, en formato epub, en las webs de El Corte Inglés, FNAC, Casa del Libro, Abacus, Librerías Santos Ochoa, Librería Cervantes, Librería Laie, Leqtor y Todoebook aunque está prevista la incorporación de nuevas vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario