martes, 13 de diciembre de 2011

LIBROSINLIBRO.ES



Copio del blog de Fernando Valls (La nave de los locos) la siguiente noticia. Su interés y su más que creíble visión de futuro merecen que se conozca y se difunda. Cuanto, más mejor.


"Domingo 11 de diciembre de 2011
librosinlibro.es
Varios editores, los responsables de Ediciones del Viento, Rey Lear, Reino de Cordelia, Cálamo y Menoscuarto, se han asociado para vender libros electrónicos poniendo en marcha el portal http://www.librosinlibro.es/, que se caracteriza, en suma, por ofrecer a precios baratos y mayores porcentajes de ganancias para los autores. Parece ser que otros editores también se han mostrado interesados en sumarse a esta propuesta, como Bartleby, Descrito. E.D.A. Libros y Proteus, entre otros. Las características que los distinguen son dos: los archivos se descargan sin protección DRM para facilitar al comprador la lectura, y pueden descargarse los archivos en los dos formatos existentes: epub y mobipocket (para Kindle). Con esta librería virtual, los pequeños editores pretenden afrontar el reto del libro electrónico poniendo a disposición del lector su fondo, que en este caso está especializado en literatura de viajes, narrativa y poesía española, literatura de humor, narrativa breve y ensayo.
En su catálogos conviven, junto a autores clásicos, jóvenes que apuntan buenas maneras, tanto españoles e hispanoamericanos, como extranjeros. En fin, dicho queda, y que aproveche la lectura de los buenos libros, sea en papel o en su versión electrónica, al gusto de cada cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario