jueves, 22 de diciembre de 2011

NUEVO CORTO DE GAIZKA URRESTI

Invitación de Gaizka Urresti a su más reciente cortometraje:

"Como no soy de mandar felicitaciones y, además, soy de Bilbao, en vez de eso, para celebrar las Navidades os quería invitar al estreno de nuestro próximo corto “ABSTENERSE AGENCIAS” que cuenta con las excelentes interpretaciones de Asunción Balaguer, Carmen Barrantes y Andrés Gertrudix. Será este próximo sábado 24 de Diciembre (Si, el día de Nochebuena) pero a las 12 del mediodía en el Centro de Historias de Zaragoza (Plaza San Agustín Nº 2).
Os preguntaréis ¿Porqué hacer el estreno en un día tan señalado y complejo?, pues porque la historia que cuenta trascurre ese mismo día en Zaragoza. Es como un cuento de Navidad. “Abstenerse Agencias” narra la visita de una pareja joven al piso de una viuda que vive sola el día de Nochebuena para compra la vivienda. Se encontrarán con una anciana que parece más interesada en saber de su vida que en venderles su casa. Entre los tres se establecerá una relación que afectará a sus vidas.
Además, como dice en la invitación, y gracias a la cortesía de la denominación de origen de Cariñena, podremos brindar con cava de Gran Ducay y vino aragonés acompañado de turrón; Un planazo para la mañana de Nochebuena.
Por si fuera poco, a la mañana siguiente, el 25 de Diciembre (Si, Navidad) a las 09:30 de la mañana Aragón TV emite nuestro cortometraje anterior, “Un dios que ya no ampara” protagonizado por Miguel Mena. Antes en Navidad se echaba “Qué bello es Vivir” ahora nuestro corto ¿Será que algo está cambiando? Para lo que no lo hayáis visto, no os defraudará".

Si tenéis alguna duda, me escribís, si podéis venir, nos vemos el sábado y si no, que paséis unas Felices Fiestas y que este año que comienza no nos supere antes de empezarlo. Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario