jueves, 2 de febrero de 2012

LOS CINEASTAS ARAGONESES EN MARCHA



LA ASAMBLEA DE CINEASTAS ARAGONESES EN “ESCÚCHATE” EN ARAGÓN RADIO.
"En las últimas semanas ha saltado a los medios de comunicación la noticia de la creación de los premios del cine aragonés, los premios Simón, haciendo referencia a la célebre película, “Simón del desierto...” de director Luis Buñuel. Estos galardones que verán la luz en los próximos meses son una de las propuestas que nos ofrecen desde la Asamblea de Cineastas Aragoneses. Dicha agrupación se remonta al año 1999, con el fin de reunir a todas aquellas personas vinculadas profesionalmente con el mundo audiovisual en Aragón.
Si quieres conocerlos un poco mejor, puedes hacerlo conectando con el programa “Escúchate” de Aragón Radio. Dos de sus responsables, José Ángel Delgado y Mirella Abrisqueta nos hablarán de los entresijos de esta agrupación y de sus interesantes proyectos en defensa del audiovisual de nuestra tierra.
Todo ello hoy jueves a partir de las 18:40 h. de la mano de Javier Vázquez y Francisco Javier Millán, en los siguientes diales, 94,9 FM en Zaragoza, y en el 90.0 y en el 105.2 en Huesca y Teruel respectivamente."
online en www.aragonradio.es

(Informa: Fco. Javier Millán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario