lunes, 3 de septiembre de 2012

ENCUBIERTA

EnCubierta es la primera revista dedicada a los libros digitales. Se publica el primer lunes de cada mes e incluye en cada número contenido exclusivo: capítulos y extractos de ebooks y entrevistas con los autores. El magazine cuenta también una lista de recomendaciones sobre aquellos libros electrónicos que están funcionando en la red y que pueden resultar interesantes para todos aquellos que ya hayan dado el salto a la lectura digital. En el número de septiembre  se publica un extracto de 1983 de David Peace, autor de la tetralogía The Red Riding Quartet, que llegó a la pantalla en 2009. El alma por cincuenta centavos del escritor argentino Jorge Ferraro, publicado por la editorial argentina Raíz de dos, una biografía intimista sobre Marilyn Monroe. Cinemapop de Ángel Codón, una guía que nos cuenta, entre otras muchas cosas, cómo triunfó el cine de adolescentes de los años ochenta o cómo la ciencia-ficción tuvo su éxito en los setenta. Todo ello completado con entrevistas a sus autores. Además, una entrevista a Paco León director de Carmina o revienta, el primero en estrenar un filme en las salas de cine y en las plataformas digitales de manera simultánea, una muestra de que los hábitos del consumo cultural cambian con la llegada de Internet.
Como siempre la revista se cierra con listado de aquellos ebooks relacionados con el cine y guiones de las películas que ya se pueden leer en digital.

Puedes leerse integra en la página Web: http://www.encubierta.com/ o descargarse un ejemplar gratuito para prensa en formato epub, mobi o pdf aquí: http://db.tt/hy0Dd4Pc

No hay comentarios:

Publicar un comentario