miércoles, 27 de febrero de 2013

SUBVERSO ( REVISTA) "ISLA DE LIBERTAD"

SUBVERSO  es una revista de actualidad vinculada a la Cátedra Miguel Delibes, con quien comparte normas y objetivos, que esencialmente se concretan en uno: servir a la difusión internacional de la cultura en lengua española. Pretende ser cosmopolita y trasatlántico, dentro de una exigencia marcada por el rigor y la libertad.
SUBVERSO ve la luz como suplemento de actualidad de SIGLO XXI. LITERATURA Y CULTURA ESPAÑOLAS, publicación académica de investigación sobre las manifestaciones culturales de nuestro presente.
SUBVERSO se abre a todos y no pretende difundir o crear un estado de opinión, sino reflejar el estado de opinión de nuestros lectores y colaboradores. Ellos serán los que, con sus comentarios y votos, definirán el perfil y futuro de cada una de sus páginas.
 
Consejo editorial:
Fundador:
Javier Blasco (Universidad de Valladolid)
Director:
Francisco Silvera (escritor)
Directora adjunta:
Patricia Marín Cepeda
Editores Asociados:
María Pilar Celma (Cátedra Miguel Delibes), José Ramón González (Cátedra Miguel Delibes), Carmen Morán (Universidad de Valladolid), Juan Varo (Universidad de Granada), Marta Valsero (Fundación Jorge Guillén)
Ilustraciones: Casilda García Archilla,
Consejo Asesor:
Amelina Correa Ramón (Universidad de Granada), Francisco Javier Díez de Revenga (Universidad de Murcia), Gerardo Piña-Rosales (Academia Norteamericana de la Lengua Española), Francisco Díaz de Castro, Angélica Tanarro, Andrés Soria Olmedo, Manuel Ángel Vázquez Medel (Universidad de Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario