sábado, 3 de abril de 2010

EL UNO Y EL OTRO (R.Campos y Fco. J. Ortega)

Fco. J. Ortega y R. Campos se han embarcado en una nueva aventura teatral. Para contar públicamente los pormenores y el día a día de la misma han creado un blog, EL UNO Y EL OTRO, cuya dirección se adjunta:
Me atengo a sus palabras:
"Este blog contiene información sobre ”El uno y el otro”, espectáculo construído a partir del texto de Rafael Campos, interpretado por Rafael Campos y Paco Ortega, y dirigido por Joan Ollé. La producción corre a cargo del Teatro Arbolé, de Zaragoza.
Dos hombres se encuentran en un lugar. Hablan, recuerdan, pasean, esperan. ¿Vienen a curarse de algo?. ¿Regresarán al lugar de donde provienen, si es que provienen de algún lugar? Aunque tal vez han venido a olvidar “lo de fuera”, no es demasiado fácil para ellos conseguirlo. Por el contrario, las pasiones, las obsesiones, los errores de fuera parecen perseguirles de manera implacable “aquí dentro”.
En este blog hallará usted detallada información sobre diferentes aspectos del espectáculo. Esta información se irá renovando a medida que el proceso de trabajo avance".

1 comentario:

  1. Con tu permiso tomo nota del texto para subirlo a mi blog.

    Un saludo,

    Marta Navarro

    ResponderEliminar