jueves, 24 de junio de 2010

UN DÍA DESPUÉS (Con el pie en el estribo)


Llevo todo el día recibiendo correos y llamadas de amigos. Están enfadados porque ayer se presentó Con el pie en el estribo (Eclipsados) y nos les avisé. Pensé que la fecha era mala para muchos. Entre oposiciones, evaluaciones, partidos de fútbol, niños en casa, calor…, vamos que creí que mis postura era no dar la lata. Tal vez, me equivoqué y, desde aquí, pido disculpas. También ayudó, eso si que lo confieso con sinceridad, la desilusión que últimamente me acompaña en todo lo relativo a los eventos culturales.
Lo siento de verdad, porque la disección de Mª Ángeles Naval fue magnífica; cazó al vuelo todas mis apoyaturas clásicas, doctrinales y técnicas en una disertación muy próxima y grata (Gracias Mª Ángeles) que seguro os hubiese encantado.

Os regalo, como imposible compensación, un par de mis aforismos de Con el pie en el estribo tomados del libro, al azar.

Duda: deambular dentro de uno mismo sin hallar el camino”
Miedo social: El miedo ciudadano se edifica sobre los sumisos. Estos acaban siendo siempre auténticos cabos de varas. Los nazis lo sabían –está en la historia o es historia-, pero el resto del mundo, también”

No hay comentarios:

Publicar un comentario