domingo, 8 de agosto de 2010

I CONGRESO DE ARTE, ILUSTRACIÓN Y CULTURA VISUAL


En Granada (3 al 6 de noviembre) se celebrará I Congreso Arte, Ilustración y Cultura Visual en Educación Infantil y Primaria, que pretende reflexionar sobre aspectos teóricos y prácticos ligados al uso del arte, la ilustración y de la literatura en la Educación Infantil y Primaria, para estudiar la repercusión de todo ello en la construcción de la identidad cultural de los niños de la sociedad actual.
Dirigido a profesionales de educación Infantil y Primaria, especialistas en arte y en el ámbito de educación artística y creadores.
El Congreso propone la realización de sesiones Prácticas de Taller que desarrollarán proyectos en torno a las temáticas del Congreso.

El primer taller será impartido por Eneritz López y Magali Kivatinetz bajo el título “Vínculos, enredos y relaciones: una aproximación educativa a las obras de Isidro Ferrer” y el segundo taller “El Ojo tiene la Palabra” será impartido por Ajubel.
Paralelamente al Congreso tendrá lugar una exposición de obras del artista e ilustrador Isidro Ferrer que podrá servir como laboratorio experimental para llevar a cabo sesiones prácticas de trabajo.
Ver la web del congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario