viernes, 15 de octubre de 2010

PREMIO PARA FERNANDO LALANA


Entre viajes, ponencias y poco dormir, apenas me entero de lo que sucede (también es verdad que cada día leo menos los periódicos, porque parecen haberse olvidado de su labor de informar y de crear opinión y conciencia). Por eso, esta entrada. Por eso y porque la desisformación de hoy tiene que ver con un amigo, Fernando Lalana, a quien acaban de concederle el "Premio Cervantes chico".
Enhorabuena, Fernando. La noticia se debe a la revista digital Culturamas que, cada amanecer, me acompaña después del desayuno.

"Fernando Lalana ha resultado ganador del Premio Cervantes Chico 2010. El jurado valoró su “amplia y esmerada producción literaria; igualmente, contempló entre sus méritos el tratarse de una obra variada, dirigida a un amplio espectro de reales y potenciales lectores entre su público, así como su permanente compromiso con la comunidad educativa y con la promoción de la lectura”. El premio será entregado por doña Letizia Ortiz, princesa de Asturias, el próximo día 19 de octubre, en Alcalá de Henares, localidad natal de Miguel de Cervantes y cuyo ayuntamiento convoca y patrocina el galardón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario