lunes, 14 de febrero de 2011

EL BOSQUE Y TÚ



CONCURSO LITERARIO “EL BOSQUE Y YO”
Coincidiendo con la declaración, por las Naciones Unidas, de 2011 como año internacional de los bosques, el portal mujeresviajeras.com convoca un Concurso Literario fruto del cual será publicado un libro.
Las interesadas deberán mandar un texto, de extensión no superior a cinco folios, narrando su experiencia en los ámbitos de: Medio Ambiente, Biodiversidad, bosques, naturaleza, y temas similares, valorándose especialmente experiencias de cooperación o voluntariado en la preservación de reservas forestales, así como que el trasfondo de dicha experiencia haya supuesto algo especial en su vida.
BAses:
1. Podrá participar cualquier mujer, que haya vivido la experiencia relatada, o conozca de primera mano a la persona protagonista de su relato.
2. Cada relato deberá estar escrito en castellano, tener una extensión máxima de cinco folios, ser original, inédito y no haber sido presentado a ningún otro concurso.
3. Los relatos deberán ser enviados antes del día 1 de marzo de 2011, por correo electrónico, en formato word a la dirección: http://www.mujeresviajeras.com.
4. Junto al relato deberá indicarse el nombre, domicilio, correo electrónico y teléfono de la autora. No se admitirán seudónimos ni relatos en los que no figuren todos los datos señalados.
5. www.mujeresviajeras.com tomará las medidas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos enviados, usándolos solamente para gestionar el concurso.
6.- El fallo del Jurado se emitirá antes del 30 de marzo de 2011. mujeresviajeras.com se reserva el derecho de modificar la fecha del fallo. Los premios serán notificados por mujeresviajeras.com a las agraciadas .
7.- .Se premiarán los tres mejores relatos, consistiendo en: 1er premio: 300 euros, segundo y tercer premio, 100 euros.
8.- Los relatos ganadores y finalistas serán publicados en un Libro, junto con el nombre de la autora, que será distribuido en diversas librerías de España.

Fuente: Boletín Ecodes nº 100, boletín electrónico de Ecología y Desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario