miércoles, 7 de marzo de 2012

QUÉ DECIR AHORA, EN A DEL ARTE


8 de Marzo 2012, a las 20 horas, el artista Ricardo Calero realizará en la galería A del Arte (Fita 19, 5ooo5. Zaragoza) la acción e intervención Qué decir ahora
Calero fue uno de los pioneros del arte de acción en la Zaragoza de los ochenta. Su trabajo no ha hecho sino crecer desde entonces, manteniéndose fiel a sí mismo pese a la variedad de registros, procedimientos y ámbitos. Su primer “horadado” se presentó en 1988. A lo largo de estos 25 años a venido realizando estas acciones sobre muros simbólicos en diferentes ciudades de Europa y América.
Un pequeño agujero da comienzo al cambio, la huella se transforma en túnel... Lo que en su momento fue una exploración del tiempo y del espacio, hurgando en las paredes de ese modo apenas perceptible, ha terminado por incorporar una idea de búsqueda, del logro de una luz que sea conocimiento y solidaridad.
Esta acción e intervención, llevada a cabo en el Día de la Mujer Trabajadora, hace referencia a esa "luz" tantas veces oculta, a esas presencias ausentes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario