martes, 13 de marzo de 2012

UN GRAN INICIO PARA "DE TU VENTANA A LA MÍA"


La película “De tu ventana a la mía”, de la zaragozana Paula Ortiz, ha colgado el cartel “No hay billetes” en su primer fin de semana en los cines de Zaragoza, generando una enorme expectación, grandes filas a la entrada de los cines, excelentes comentarios a la salida, e incluso aplausos finales en muchas de las sesiones.
El primer fin de semana en las salas zaragozanas ha superado todas las expectativas, con cifras de espectadores superiores a estrenos recientes de películas de directores consagrados como Woody Allen, Pedro Almodóvar o Roman Polanski. Fuentes de la productora, Amapola Films, han transmitido un enorme entusiasmo por una fortísima acogida del público aragonés, y esperan que los buenos comentarios inviten a un número incluso mayor de espectadores a disfrutar de la película.
Zaragoza siempre se ha considerado ciudad piloto para cualquier tipo de evento y su público tiene fama de ser uno de los más críticos a nivel nacional. De ahí el valor especial que tiene para la directora, Paula Ortiz, el apoyo de los aragoneses están dando a la película. “De tu ventana a la mía”, ha aterrizado en las carteleras de los cines Renoir y Elíseos y, en el caso de este último, las filas de espectadores llegaban desde la taquilla hasta muchos metros atrás del paseo de Sagasta.A nivel nacional, los productores están muy satisfechos con la respuesta del público. “De tu ventana a la mía” es una producción pequeña, pero los resultados han sido excelentes, contando con la fuerte competencia, siendo la cuarta mejor media por copia a nivel nacional. Se espera que en las próximas semanas, con los comentarios que está generando la película, los previsiones lleven a resultados incluso mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario