lunes, 27 de diciembre de 2010

MÁS AMIGOS Y MÁS NOVELAS QUE VIENEN


(Con Rosa Montero)

(Marina Mayoral)


(Con Vilas, Fernández Mallo...)

(Con Benjamín Prado en Barbastro, Huesca)

-Operación Gladio, de Benjamín Prado se publicará en MARZO 2011 por Alfaguara.
Una trepidante historia basada en los trágicos hechos de la muerte de los abogados de Atocha, acaecida el 24 de enero de 1977.
-Tras la Trilogía Nocilla, un proyecto literario que ha agitado el panorama literario en español, Agustín Fernández Mallo vuelve en MARZO de 2011 (Alfaguara) con un libro innovador, un remake, práctica nada usual en el mundo literario. El hacedor de Borges es uno de los libros que más ha influido en su formación como escritor, en él encuentra una plástica casi única para prestarse a reinterpretaciones.
-Deseos, de Marina Mayoral será publicada en MARZO de 2011 Con ella, Marina Mayoral regresa a su territorio de ficción, Brétema. Y en ellalos lectores podrán reecontrarse con los personajes de gran parte de su producción literaria.

-También Rosa Montero prepara nueva obra (Mundos de papel, título provisional), prevista para ABRIL de 2011. En ella, Las mil y una noches, La Regenta, El corazón de las tinieblas, Lolita y Frankenstein son algunos de los libros fundamentales de la literatura universal. Rosa Montero recorre sus páginas y nos adentra en sus diferentes universos: desde el erotismo a la tragedia, pasiones, escándalos, monstruos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario