lunes, 21 de septiembre de 2009

NOTICIAS AMIGAS












1ª NOTICIA:

EXPOSICION DE LINA VILA

Jueves 24 de septiembre, a las 19 h., Lina Vila inaugura su exposición "O encarnado" en la galería lisboeta Câmara dos Azuis.


2ª: NOTICIA:
Exposición : Inauguración (22 de septiembre) del "Álbum Fotográfico de la Familia Buñuel" en Casa de América, Festiva "VIVA AMÉRICA". Alrededor de un centenar de fotografías privadas del director de cine Luis Buñuel componen la muestra.Dalí, Lorca, Calder, Cocteau o Saura son algunos de los amigos que aparecen retratados en la muestra. También facsímiles de cartas entre Buñuel y Dalí, fotografías realizadas por Carlos Saura al director de Calanda y proyecciones interactivas

3ª NOTICIA:

CINEASTAS ARAGONESES PROTAGONIASTAS EN LA CLAUSURA DE ALCANCES

La clausura de la 41 edición de la Muestra Cinematográfica del Atlántico (cuarto Festival de cine más longevo de nuestro país) tendrá un claro protagonismo aragonés con el premio “Fernando Quiñones” al Mejor Documental de contenido social a la producción aragonesa “Escrito en el cuerpo”, de Javier Estella y José Manuel Fandós, el homenaje al oscense Carlos Saura y la proyección de “El Último Guión”, que cierra este Sábado a las 21:00 el Festival en el Gran Teatro Falla de la ciudad de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario