martes, 29 de marzo de 2011

DOS PAREJAS Y UN TRÍO LITERARIOS


Noticia de una iniciativa interesante:

Dos parejas y un trío literarios es un nuevo cicli literario donde se analiza la relación del escritor con los distintos sectores que componen el complejo mundo de la literatura. Organizado por el IML busca abordar aquellos asuntos del oficio literario con el fin de conocer sus funciones, códigos, intereses, prioridades y objetivos. Las sesiones tienen lugar en forma de diálogo entre un escritor y un experto, coloquio que a su vez es moderado por un especialista de dicho ámbito quien, a su vez, se encarga de plantear una serie de cuestiones para dinamizar la sesión y profundizar en los distintos apartados profesionales.

El ciclo Dos parejas y un trío literarios cuenta con la presencia entre otros de Ignacio Martínez de Pisón, Ray Loriga o David Trueba.


Miércoles 30 de marzo:

Ignacio Martínez de Pisón/ Escritor José Mª Pozuelos YVancos/ Crítico de ABCD cultural Francisco Ruiz Noguera/ Poeta y profesor.

Jueves 31 de marzo:

Ray Loriga/ Director de cine, escritor y guionista David Trueba/ Director de cine y escritor Isabel Montalbán/ Poeta.

Viernes 1 de abril: Jordi Soler/ Escritor Malcolm Otero Barral/ Editor de Barril & Barral María Lynch/ Agente literaria Alfredo Taján/ Director de IML y escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario