lunes, 4 de enero de 2010

CONCURSO "LA BOLSA DE BIELSA"

La Asociación ‘La Bolsa de Bielsa’, de esta localidad del Alto Aragón, ha convocado un concurso de relatos con motivo de las IV Jornadas de ‘La Bolsa de Bielsa’, que se celebrarán como homenaje a la 43ª División y a la población que luchó en Sobrarbe en este episodio bélico de la Guerra Civil.

Se podrán presentar escritos en castellano y fabla aragonesa acerca de los temas de ‘La Bolsa de Bielsa’ o del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y existirá una categoría para cada una de las lenguas.
La fecha máxima de admisión de trabajos será el 30 de abril de 2010, aunque se aceptarán recibidos hasta una semana después de dicha fecha siempre que el matasellos muestre una fecha no posterior al 30 de abril de 2010.
La extensión de los trabajos no podrá superar los diez folios, mecanografiados a doble interlineado por una sola cara en letra tipo Times New Roman, cuerpo 12.
Además, los relatos serán presentados sin firma ni detalle que permita adivinar la identidad del autor. Junto a cada trabajo se presentará un sobre en cuyo exterior deberá figurar el título del relato y la lengua en la que participa. En el interior del mismo se encontrarán el nombre y dos apellidos del autor, su dirección, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico si la tuviere, así como fecha y lugar de nacimiento.
Cada autor podrá presentar un máximo de dos relatos para cada lengua y todos los trabajos se enviarán por triplicado. Asimismo, deberán tener en cuenta que los escritos no podrán haber sido premiados en otro concurso ni estar pendientes de decisión de otros jurados.
En cuanto a los galardones, se establece un único premio por lengua de 250 euros y diploma. Los encargados de valorar los trabajos serán los miembros del jurado, que estará compuesto por personal de la Asociación Sobrarbense ‘La Bolsa’ y por personas del mundo de la literatura. Los relatos premiados serán publicados en un libro.
http://www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario