domingo, 31 de enero de 2010



Todo está preparado para que el próximo martes, día 2, se entreguen en el Teatro Principal de Zaragoza, los XI Premios de la Música Aragonesa.
Tras diez ediciones, esta cita se convierte como cada año en un punto de encuentro entre los músicos e implicados en el panorama musical aragonés.
A las 20 horas comenzará la gala de entrega.
Pedro Vizcaíno de "Grabaciones en el mar", se lleva el premio en esta edición a toda una trayectoria en el mundo musical, concedido por el colectivo Aragón Musical.
El pasado 12 de enero, se conocían de forma pública y en rueda de prensa en el espacio Ámbar de Zaragoza, todos los candidatos en las distintas categorías. Niños del Brasil y Las novias optan a premios con tres candidaturas y Copiloto, Azero, China chana, Mr. Hyde, Los peces, Pécker y Mallacán, con dos. El resto, hasta llegar a treinta y siete, suman una única nominación.
La gala estará conducida por los presentadores Santi Rex y Nona Rubio, y contará con el humor de Charlie Taylor (Monólogos por la Beneficiencia), se proyectará el trailer del documental Los chicos de provincias somos así de Orencio Boix y se podrán ver las actuaciones musicales de Las Novias, Pecker y Mister Hyde, así como más sorpresas que se desvelarán a lo largo de la propia gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario