jueves, 14 de enero de 2010

MANERAS DE LEER



He recibido un gratísimo correo de Merche Vara, bibliotecaria de la Fundación San Valero, donde pase dos mañanas intensas y gratificantes en diciembre del 2009.

Como el buen hacer en torno a la lectura siempre debe de ser reconocido, me permito colgar aquí el enlace de la Bibloteca. Lo siento Merche si me extralimito, pero la pasión que se desprende de tu esfuerzo -y de los profesores que te acompañan- en pos de la lectura merece estas líneas.Dirección de la página web de la biblioteca, apartado "Plan de Animación a la Lectura": http://biblioteca.sanvalero.net/

1 comentario:

  1. Gracias Ramón por tus palabras. Como tú muy bien sabes, el fomento de la lectura es una carrera de fondo, en la que día a día se va sembrando, con la esperanza de recoger algún fruto, nunca una gran cosecha.
    Actividades tan consolidadas como el programa "Invitación a la Lectura", ayudan a que esta tarea se haga más liviana y tengamos todos un apoyo para seguir adelante.
    Desde la Fundación San Valero, tenemos que agradecer tu trabajo,cercanía y paciencia con los alumnos. El saber transmitir la pasión por los libros y la lectura desde la experiencia de lo vivido, no sólo como disfrute lector, sino como formación personal y profesional.
    Todos nos quedamos con ganas de más, sobre todos los alumnos. Para muchos de ellos era la primera vez que conocían a un escritor y la experiencia no pudo ser mejor.
    Hemos puesto nuestro granito de arena, seguiremos trabajando.
    Merche Vara. Biblioteca Fundación San Valero

    ResponderEliminar