lunes, 9 de noviembre de 2009

NOTICIAS: TRES POR UNA.


TRES POR UNA:

1ª: El día 11 de noviembre, miércoles, a las 17 horas se presentará en la sala Pilar Sinués del Paraninfo (Universidad de Zaragoza), el programa "Invitación a la lectura" que, en el curso 2009-2010, con 80 escritores extranjeros y nacionales -entre ello, un buen pellizco de aragoneses- recorrerá Aragón al complento a través de centros educativos, bibliotecas, clubs de lectura... Para más información véase la página de Invitación a la lectura (alectura.educa.aragon.es).
2ª: En el mismo acto se presentará el ciclo de "Ficciones en el paraninfo", encuentros literarios, organizados por el paraninfo e Invitación a la lectura. En ambos casos, se contará con la presencia del escritor chileno Luis Sepúlveda.
y 3ª: El próximo viernes 13 de noviembre a las 20.30 horas en la librería "El pequeño teatro de los libros" (c/ Silvestre Pérez, 21, Las fuentes, Zaragoza) se presenta el nuevo libro de poemas de nacho Escuín, Habrá una vez un hombre libre (Barcelona, 2009). Le acompaña. como presentador, el narrador y poeta Fernando Sanmartín.








No hay comentarios:

Publicar un comentario