domingo, 14 de noviembre de 2010

UNDER WOOD SONGS, DE ÁNGEL PETISME


"Ángel Petisme reúne en un libro disco vigoroso y emocionante, con una edición exquisita, sus dos facetas artísticas como cantante y escritor.

Under wood songs contiene 15 canciones inéditas de 1987 a 1989 y 5 poemas grabados por Petisme y Los Sin Techo (donde tocaba la guitarra Javier Vargas de la actual Vargas Blues Band) en los años previos a la salida del primer disco en solitario de Petisme.

Para el disco, Petisme y los Hijos del Cierzo –su actual banda– han regrabado en estudio cuatro de las canciones (Recuerdo de los ochenta, Calle del Pez, Bajo el volcán y La moral es muy alta).

Se han cumplido 20 años de la edición del libro de poemas El océano de las Escrituras (Ediciones Libertarias, 1989) que se encontraba descatalogado. Por eso, además del disco, al girar el volumen aparecerá una nueva portada que da paso a esta nueva edición de El océano de las Escrituras revisada y corregida por el autor y donde se añaden quince poemas inéditos bajo el título: De vuelta al mar.

El libro ha sido diseñado por DosCuartos Comunicación y cuenta con fotografías de Tono Embid, Ángel Carrera, Vicente Lluna, Ángel de Castro y José Luis Prieto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario